Vehículos nuevos

Ssangyong Actyon Sports Pick Up

  • Actyon Sports Pick Up
  • Actyon Sports Pick Up
  • Actyon Sports Pick Up
  • Actyon Sports Pick Up
  • Actyon Sports Pick Up
  • Actyon Sports Pick Up
  • Actyon Sports Pick Up

Información general

El mejor compañero de trabajo y ocio

LA CAPACIDAD

Puro músculo

Te presentamos el SsangYong Actyon Sports, fusión perfecta entre diseño, funcionalidad y tecnología.

Sin límites

Este novedoso pick-up , está preparado para hacer frente a lo que se encuentre. Su amplia zona de carga hace posible transportar prácticamente todo lo que desees, ya sea trabajando o disfrutando del tiempo libre con tu familia.

Versatilidad

El Actyon Sports no sólo es una excelente herramienta de trabajo sino que además te permitirá aprovechar al máximo tus momentos de ocio. ​Te sorprenderá su excelente comportamiento en carretera en perfecta combinación con el máximo confort y comodidad.

Máxima comodidad

Elegante, espacioso y moderno; el nuevo SsangYong Actyon Sports ofrece un completo equipamiento. Climatizador digital, ordenador de abordo, volante multifunción, equipo de audio Radio/CD/MP3 , Bluetooth.

Su diseño de doble cabina con cuatro puertas permite alojar a cinco adultos con total comodidad.

APTITUDES 4X4 Y CAPACIDAD DE CARGA

Carga

Las excelentes dimensiones de su zona de carga hacen posible transportar todos aquellos objetos y utensilios que necesites en tu rutina diaria. Personaliza tu pick up con los diversos cierres de caja disponibles y nuestra completa gama de accesorios exclusivos.

4x4

Sistema de asistencia en pendientes (HID) . Frena unos instantes el vehículo para evitar la caída hacia atrás en las subidas pronunciadas al soltar el freno. ESP - Programa Electrónico de Estabilidad para un incremento de la seguridad y el control en cualquier tipo de situación.

Combina el confort de un turismo con la potencia de un todoterreno. Motor 2.0 e-Xdi Common Rail de inyección directa (155 CV) . Incorpora tracción electrónica a tiempo parcial que te permitirá pasar de una tracción 2WD a 4WD (y viceversa) mientras el vehículo se encuentra en marcha. Sólo hace falta pulsar un botón para empezar a transitar caminos difíciles incluso bajo las condiciones meteorológicas más adversas.

Compartir en:

Promoción

Actyon sports desde 22.000€
Actyon sports desde 22.000€
desde el

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×