Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

REXTON desde 27.500€*

UN SUV FUERA DE LO COMÚN.

5 años de garantía.

Desde 27.500€*

Genética SUV con un estilo inconfundible.

El elaborado diseño del nuevo Rexton concentra la esencia SUV y aporta toques de dinamismo y refinamiento que se escapan de la rutina. 

Con estilo aventurero y sofisticado, su potente frontal y los musculosos pasos de rueda se enmarcan en un conjunto de elegantes proporciones. Los grupos ópticos traseros LED están dispuestos horizontalmente para proyectar sensación de anchura y la luz de freno se ha integrado en el spoiler superior para aumentar la seguridad.

Amplitud y versatilidad.

Tanto en su configuración de cinco plazas, como en la de siete, el Rexton ofrece amplitud y confort para todos sus ocupantes. El asiento del conductor se desplaza automáticamente para facilitarnos el acceso al interior y dispone de memoria, configurable –junto a la posición de los retrovisores- para tres conductores.

Tecnología y conectividad.

Con el nuevo Rexton podremos estar siempre conectados, ya que su sistema de infoentretenimiento dispone de una gran pantalla táctil a color de alta definición de 8” que podemos vincular con nuestro smartphone, a través de Apple CarPlay o Google Android Auto. Dispondremos también de Bluetooth, mandos en el volante y sistema de asistencia al aparcamiento.

--

* Consulta condiciones.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×