Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Actyon sports desde 22.000€

Versatilidad.

El Actyon Sports no sólo es una excelente herramienta de trabajo, sino que además te permitirá aprovechar al máximo tus momentos de ocio. ​Te sorprenderá su excelente comportamiento en carretera, en perfecta combinación con el máximo confort y comodidad.

Máxima comodidad.

Elegante, espacioso y moderno, el nuevo SsangYong Actyon Sports ofrece un completo equipamiento. Climatizador digital, ordenador de abordo, volante multifunción, equipo de audio Radio/CD/MP3, Bluetooth.

Su diseño de doble cabina con cuatro puertas, permite alojar a cinco adultos con total comodidad.

Puro músculo.

Te presentamos el SsangYong Actyon Sports, fusión perfecta entre diseño, funcionalidad y tecnología.

Sin límites.

Este novedoso pick-up , está preparado para hacer frente a lo que se encuentre. Su amplia zona de carga hace posible transportar prácticamente todo lo que desees, ya sea trabajando o disfrutando del tiempo libre con tu familia.

--

* Consulta condiciones.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×