Sobre nosotros

Grupo Hernán es concesionario oficial Mazda y SsangYong en Madrid. Asimismo, es servicio oficial de las marcas Dodge, Chrysler y Jeep.

Cuenta con instalaciones en Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón y Móstoles.

Llevamos más de 15 años como grupo concesionario que nos da una amplia experiencia tanto en la gestión de venta como en el servicio de posventa.

En el servicio de taller contamos con la última y más actual tecnología en maquinaria de diagnosis y un equipo de personas experta y en continua formación prestada por las marcas oficiales que trabajamos.

En el departamento comercial podemos gestionarle la compra de su coche de forma cómoda y sencilla, le asesoramos en la elección y le ofrecemos las mejores condiciones economicas en cuanto al precio y la financiación. Disponemos de toda la gama de turismos, furgonetas, todo terreno y monovolumen de nuestras marcas oficiales Mazda y Ssangyong.

En la sede de Móstoles se encuentra el departamento de vehículos seminuevos con más de 2000 m2 de exposición, donde encontrará coches de ocasión, seminuevos y kilometro 0 totalmente revisados y garantizados.

Somos especialistas en la venta fuera de Madrid.

En Hernán Automoción estamos deseando darles el servicio que se merecen.

Conózcanos

Móstoles C/ Orfebrería, 7 Polígono Ind. Los Rosales · 28933 Móstoles(Madrid)

El Grupo Hernán Automoción tiene en la localidad de Móstoles el mayor centro de vehículos seminuevos de la zona sur de Madrid. Ofrecemos todo tipo de vehículos de todas las gamas totalmente revisados y garantizados.

También somos concesionario de coche nuevo de las marcas Ssangyong y Mazda.

Disponemos de más de 2000 m2 de taller mecánico y de carrocería.

Alcorcón C/ Petroleo, 32 · 28221 Alcorcón(Madrid)

Actualidad

Mazda presenta el Mazda CX-3 en Nueva York Mazda presenta el Mazda CX-3 en Nueva York

Mazda ha presentado en primicia mundial la versión 2018 de su modelo Mazda CX-3 2018 dentro del Salón del Automóvil de Nueva York, que ha abierto sus puertas al público este fin de semana.

ver más
Mazda Automóviles España logra el premio a la mejor empresa de automoción para trabajar Mazda Automóviles España logra el premio a la mejor empresa de automoción para trabajar

Mazda Automóviles España ha sido reconocida como mejor empresa de automoción para trabajar, dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, por Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos.

ver más
SsangYong desvela en Ginebra el concept e-SIV, un SUV eléctrico con 450 kilómetros de autonomía SsangYong desvela en Ginebra el concept e-SIV, un SUV eléctrico con 450 kilómetros de autonomía

Johng-Sik Choi, Presidente y Consejero Delegado SsangYong Motor Company, ha desvelado el nuevo concept e-SIV durante la conferencia de prensa que ha tenido lugar en la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

ver más
Mazda Vision Coupe, mejor 'concept car' de 2017 por su diseño elegante Mazda Vision Coupe, mejor 'concept car' de 2017 por su diseño elegante

Fue el más votado en la 11ª edición del 'Car Design Night Geneva'

ver más
Ssangyong Rexton Sports: Nuevo pick-up coreano Ssangyong Rexton Sports: Nuevo pick-up coreano

Ssangyong completará su gama de modelos con el Rexton Sports, un vehículo pick-up basado en el todoterreno Rexton.

ver más
Ssangyong e-SIV, nuevo concept eléctrico Ssangyong e-SIV, nuevo concept eléctrico

Con 450 kilómetros de autonomía.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×