Sobre nosotros

Grupo Hernán es concesionario oficial Mazda y SsangYong en Madrid. Asimismo, es servicio oficial de las marcas Dodge, Chrysler y Jeep.

Cuenta con instalaciones en Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón y Móstoles.

Llevamos más de 15 años como grupo concesionario que nos da una amplia experiencia tanto en la gestión de venta como en el servicio de posventa.

En el servicio de taller contamos con la última y más actual tecnología en maquinaria de diagnosis y un equipo de personas experta y en continua formación prestada por las marcas oficiales que trabajamos.

En el departamento comercial podemos gestionarle la compra de su coche de forma cómoda y sencilla, le asesoramos en la elección y le ofrecemos las mejores condiciones economicas en cuanto al precio y la financiación. Disponemos de toda la gama de turismos, furgonetas, todo terreno y monovolumen de nuestras marcas oficiales Mazda y Ssangyong.

En la sede de Móstoles se encuentra el departamento de vehículos seminuevos con más de 2000 m2 de exposición, donde encontrará coches de ocasión, seminuevos y kilometro 0 totalmente revisados y garantizados.

Somos especialistas en la venta fuera de Madrid.

En Hernán Automoción estamos deseando darles el servicio que se merecen.

Conózcanos

Móstoles C/ Orfebrería, 7 Polígono Ind. Los Rosales · 28933 Móstoles(Madrid)

El Grupo Hernán Automoción tiene en la localidad de Móstoles el mayor centro de vehículos seminuevos de la zona sur de Madrid. Ofrecemos todo tipo de vehículos de todas las gamas totalmente revisados y garantizados.

También somos concesionario de coche nuevo de las marcas Ssangyong y Mazda.

Disponemos de más de 2000 m2 de taller mecánico y de carrocería.

Alcorcón C/ Petroleo, 32 · 28221 Alcorcón(Madrid)

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Nuevo SUV Mazda CX-8: el hermano mayor del CX-5 con 7 plazas Nuevo SUV Mazda CX-8: el hermano mayor del CX-5 con 7 plazas

El Mazda CX-8 es el nuevo SUV de la firma nipona con capacidad interior para seis o siete ocupantes cuya comercialización está prevista para finales de 2017.

ver más
Nuevo Mazda2 “Sport Red Edition”: Más equipado y atractivo Nuevo Mazda2 “Sport Red Edition”: Más equipado y atractivo

En estos días arranca la comercialización de la serie especial “Sport Red Edition” del Mazda2, una interesante propuesta con la que tratarán de conquistar al público más joven gracias a una relación valor-precio atractiva, y una estética más agresiva.

ver más
Mazda MX-5 RF Ignition, más madera deportiva Mazda MX-5 RF Ignition, más madera deportiva

El MX-5 RF apenas lleva tres meses en los concesionarios de la marca. Este convertible de techo metálico, se refuerza ahora con la puesta en escena de la versión Ignition.

ver más
Sistema SASS de SsangYong. Ahora en el Tivoli y XLV 2017 Sistema SASS de SsangYong. Ahora en el Tivoli y XLV 2017

El nuevo sistema de seguridad preventiva de SsangYong denominado SASS, implementa seis funciones diferentes que coloca tanto al SsangYong Tivoli como al SsangYong XLV a la vanguardia de sus segmentos en esta materia.

ver más
Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5 Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5

Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5 gracias al kit de preparación Stage 1 de BBR, preparador británico especializado en el pequeño roadster japonés que lleva trabajando en el Miata desde la primera generación de 1990. La mejora de potencia es fruto de un sistema turbo, entre otros, que tiene un coste de 7.100 euros

ver más
Ssangyong renueva su gama SUV: Korando, Tivoli y XLV Ssangyong renueva su gama SUV: Korando, Tivoli y XLV

Los tres SUV de Ssangyong se renuevan simultáneamente: el Ssangyong Korando, sobre todo, con cambios de diseño; los Ssangyong Tivoli y XLV, por su parte, reciben mayor equipamiento.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×